Lanza una pregunta

Tiempo*

Factura

¡No olvides!

*Campo obligatorio

¿Cómo lanzar una pregunta?

1

Rellena el formulario situado en la parte superior de esta misma página.

2

Espera a que te enviemos un mail con los datos de las personas que quieran responder a tu pregunta (en este mail te indicaremos sus tarifas para el tiempo que quieres contratar) y contéstanos indicando quién quieres que te responda.

3

Una vez seleccionada la persona te enviaremos un mail con los datos de la videollamada que se realizará a través de la aplicación Zoom (te recomendamos que te descargues la aplicación).

4

Una vez acordada la fecha, asegúrate de hacer el pago por bizum al numero 633437520 al menos 2 horas antes de que la videollamada empiece. Si no tienes bizum no pasa nada, lo hacemos por tranferencia 😉

5

Accede a la llamada a través del enlace que te hemos enviado el día y hora indicado.

¡No llegues tarde!

6

Una vez finalizada la llamada recibirás un mail de seguimiento para que valores a la persona que te ha respondido

Consejos a la hora de lanzar una pregunta:

Asegúrate de poner bien la categoría para que tu pregunta encuentre candidatos lo antes posible.

Cuanto más concisa sea tu pregunta mejor se entenderá.

Las videollamadas estándar tienen una duración de 15 min. Si sabes que tu duda es muy corta puedes seleccionar menos tiempo pero si no lo tienes claro te recomendamos que elijas al menos ese tiempo para evitarte prisas y poder pedir aclaraciones si hace falta.

No llegues tarde a tu propia videollamada, el tiempo contratado empieza a contar a la hora acordada.

Asegúrate de tener buena conexión a internet y evita sitios ruidosos.

Conéctate con el vídeo y el audio activados.
Cuando empiece la videollamada saluda, preséntate brevemente y contextualiza tu pregunta, eso ayudará a quien te va a responder a darte una respuesta mejor.

Si necesitas aclaraciones sobre la respuesta, no te cortes, tienes todo el tiempo que hayas contratado para profundizar. Pide que te expliquen aquello sobre lo que tengas dudas.

Si una vez empezada la videollamada la otra persona te dice que no sabe responder tu pregunta, no te preocupes. Terminad la llamada y envíanos un mail indicándonoslo y te devolveremos el dinero.

Es importante que respondas al mail que te enviaremos después de la videollamada con la valoración de la respuesta en el plazo indicado sobre todo si has tenido alguna incidencia porque si no hemos recibido respuesta una vez pasado ese plazo procederemos a hacer el pago a la persona que respondió.

¿Sigues teniendo dudas?

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte 🙂

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes donde encontrarás toda la información y si aún así no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por teléfono o por mail.

FAQ

Si tienes cualquier duda acerca de Warambo llámanos o envíanosla a través del siguiente formulario:

+34 633 437 520

hola@warambo.com

¡No olvides!

*Campo obligatorio