FAQ

¿Tienes dudas?

¿Puedo darme de alta más de una vez?
Si, puedes darte da alta una vez en cada una de las categorías. Así podrás poner una descripción, una fotografía y unos precios adecuados para cada una de ellas. Las valoraciones que recibas también irán ligadas a cada categoría.
¿Es necesario poner una foto para darme de alta?
No, puedes darte de alta sin foto pero te recomendamos que la tengas. Los perfiles con foto tienen mucha más visibilidad y generan más confianza lo que supone un aumento en las solicitudes recibidas.
¿Como subo la foto?
Cuando te des de alta te enviaremos un email confirmándote el alta y solicitándote una foto para el perfil (horizontal)
¿Es necesario estar dado de alta para poder contestar preguntas?
No, no es necesario estar dado de alta para responder. Si ves una pregunta que quieras responder rellena el formulario con el ID de la pregunta y le enviaremos tu solicitud a la persona que contrata.
¿Cuánto cuesta?
El precio de las preguntas lo establece la persona que responde en función del tiempo contratado (5, 15 o 30 min). El importe variará en función del tipo de categoría y de la experiencia de la persona que responda.
¿Cuándo tengo que pagar?
El pago deberá llegar al menos 2 horas antes de que empiece la videollamada. Si necesitas realizar el pago mediante transferencia es importante que lo tengas en cuenta ya que en caso de que el pago no llegue a tiempo la sesión deberá aplazarse o anularse, según el caso.
¿Puedo dar de alta más de una pregunta a la vez?
Si, puedes tener activas hasta dos preguntas por categoría a la vez.
¿Puedo contratar a una persona en concreto?
Si, si en vez de lanzar una pregunta buscas un perfil determinado puedes solicitar que te responda una persona en concreto. Para ello, revisa las capacidades de las personas registradas en la página de perfiles y cuando encuentres a la indicada apúntate su ID y rellena el formulario que te aparecerá al pinchar en ‘Solicitar’ (también lo puedes encontrar al final de la página).
¿Qué pasa si busco un perfil en concreto pero no lo encuentro?
En ese caso te recomendamos que subas tu pregunta porque las preguntas publicadas también las pueden responder personas que no estén registradas y si vemos que aún así nadie solicita responderla nuestro equipo buscará un perfil adecuado para invitarle a entrar en nuestra comunidad y que tú no te quedes sin respuesta.
¿Qué es el ID de una pregunta?
Es un identificador único con el que se registran las preguntas. Cuando encuentres una pregunta que quieras responder, apúntate su ID para ponerlo en el formulario que te aparecerá al pinchar en ‘Responder’ (también lo puedes encontrar al final de la página).
¿Cómo pago?
A través de un bizum al número de teléfono 633437520. Es importante que pongas tu número de teléfono correctamente cuando das de alta una pregunta para que podamos localizar tu pago sin problemas. No te preocupes que no se lo vamos a dar a nadie.
¿Cómo cobro?

A través de un bizum desde el número de teléfono 633437520. Es importante que pongas tu número de teléfono correctamente cuando solicites responder una pregunta para que podamos realizar el pago correctamente. No te preocupes que no se lo vamos a dar a nadie. El importe que cobrarás será la tarifa que hayas acordado menos la parte de warambo (20%)

¿Cuándo voy a cobrar?

En un plazo de 72h desde que se termine la videollamada y una vez hayamos validado que se ha realizado correctamente con la persona que preguntaba. Este plazo podrá ser de hasta 7 días en caso de necesitar pago por transferencia.

¿Por qué tengo que dar mi número de teléfono para dar de alta una pregunta?
Para que podamos registrar tu pago correctamente. Este pago se realizará a través de bizum.
¿Por qué tengo que dar mi número de teléfono para responder una pregunta?
Para que podamos realizar tu pago correctamente. Este pago se realizará a través de bizum.
¿Qué pasa si he lanzado una pregunta y no tengo bizum?
No pasa nada. Mándanos un mail indicándonoslo y te facilitaremos un número de cuenta para que hagas una trasferencia. En este caso tendrás que asegurarte de que la transferencia llegue al menos el día antes de que tenga lugar la videollamada. Si no es así tendremos que buscar otro día para hacerla.
¿Qué pasa si he contestado una pregunta y no tengo bizum?
No pasa nada. Mándanos un mail indicándonoslo y te haremos una trasferencia. En este caso puede que el dinero tarde más en llegar pero seguro que te llega.
¿Qué pasa si cuando me hacen la pregunta no sé contestar con total seguridad?
No pasa nada. Díselo a la persona que te está haciendo la pregunta, terminad la llamada y envíanos un email explicándonos lo que ha pasado a la siguiente dirección incidencias@warambo.com
¿Puedo destacar mi perfil?

Si, puedes destacar tu perfil durante un tiempo limitado pagando un pequeño importe (2€ por 1 semana, 6€ por 1 mes)

Si tienes cualquier duda acerca de Warambo llámanos o envíanosla a través del siguiente formulario:

+34 633 437 520

hola@warambo.com

¡No olvides!

*Campo obligatorio